lunes, 13 de enero de 2020

MICRORRELATOS



  -GAP
  -"Sé el ejemplo que quieres ver en el mundo". HCL
  - " Ya he dejado de ser esa oveja que sigue al pastor, aunque tampoco soy el pastor. Más bien, soy la oveja negra, no encaja, pero se queda. Soy Alex (Alexia), te guste o no." PCP
  -"Era un día lluvioso, estaba mirando por la ventana con un café en la mano. Y de repente la vi. Quise saludarla pero no me salían las palabras. Quizá no era el momento."RCG
  -" Al astronauta le pidió que trajera la luna pero en vez de eso le trajo una estrella."ACL
  -"Estaban en aquel poblado. Cuando una noche se dieron cuenta de que alguien faltaba. Le asesinaron sin que nadie se inmutase. " ADG
  -"Cuando Candela entró a la habitación se quedó petrificada al ver a su hermano en tal estado. Se esperaba de todo menos eso. No se movió ni dijo nada. Solamente se quedó ahí observando. Pero Candela sabía una cosa y es que nadie la iba a sacar de ahí." IFC
  -DGP
  -"Hay cosas que no cambian, nosotros sí, así entendí, la lógica de vivir.
También me di cuenta que hasta a lo que más quieres, se puede ir, se puede morir. 
No volverán, hay cosas que no cambian, pero nosotros sí. "HGF
  -EGC
  - " El mundo se acaba y nosotros lo destruimos mientras nos sentamos en el sofá a ver en la tele imágenes catastróficas que no nos afectan."AHC
  -" Yo era un chico muy pobre. Tenía que mendigar todo el rato para poder vivir y un día ya cansado de esto tiré todos mis deseos a una fuente para tener todo el dinero." JLF
  - "Hoy día 13 de enero estoy en el instituto y ha habido un asesinato. Todavía no se sabe quién es. Se ha estado investigando por todas las clases, pero ¡nadie aparece! Después de lo transcurrido se supo que era IF de 2ºBESO." LLM
  -" Se llamaban María y Julia y eran muy buenas amigas. Un día quedaron para ir al cine y después de aquella tarde nadie las volvió a ver." CLT
  -" Me alejé de los pensamientos y me caí en un sueño." EPM
  -" Tú eres el sol que se eleva todos los días y que cae todas las noches." NPV
  -"-¿Y si...? ¿lo intentamos?
  - Pero...¿y si sale mal?
  - Tienes que saber una cosa.
  - ¿Dime?
  -Si no arriesgas jamás ganarás ¡Vamos a intentarlo!" PPA

 -" Luka Doçic era muy muy bueno jugando y el Madrid le fichó muy rápido." PRP
 - " De lo que te digan no te creas nada, de lo que veas créete solo la mitad." MRM
 - " Su rostro estaba formado por ojos color esmeralda y cabellos oscuros cual azabache, sus labios te hacían olvidar lo malo y sus pecas eran como estrellas en el cielo." DRS
  -" Me llamó Jess. Hoy es viernes 13. Hoy me he quedado encerrada en el baño del instituto, me tiraron un batido de chocolate encima en la cafetería, al llegar a casa a mi padre le han despedido del trabajo y mi gato se ha escapado de casa que mala suerte, ¿no? Ni siquiera me han felicitado..." DSC
  -" Pesadilla
           Se despertó sobresaltada, angustiada, asustada, aterrorizada.
   Por suerte, había despertado de la pesadilla.
   Pero su pesadilla seguía roncando a su lado." MTM

  -" Cuando llegué comprendí que era el primer hombre que pisaba ese lugar desde hace mucho, mucho tiempo." TBM
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.